proyecto del mes septiembre

Este magnífico acabado con Rubio Monocoat toca la cuerda sensible

Una guitarra única merece un acabado único

La madera merece una buena protección, especialmente si se trata de un magnífico instrumento musical. Esta preciosa guitarra de Canadá seguirá deleitando con sus acordes durante muchos años gracias a la capa protectora de Oil Plus 2C.

Una combinación creativa

Los músicos son personas creativas. ¿Por qué no iba a ser su instrumento también una creación artística? En esta guitarra de Meinzinger Guitars se dio rienda suelta a la creatividad utilizando diferentes tipos de madera. En su diseño, Darryl Meinzinger integró madroño del pacífico, madera de raíz, sapeli, nogal negro, arce tostado oscuro, ébano de macassar, wengué y palo morado. Sin duda, esta original combinación merecía los mejores cuidados, y para Rubio Monocoat fue un placer proporcionárselos. El Oil Plus 2C Pure aseguró una protección duradera, y el Universal Maintenance Oil Pure aportó el brillo adicional.

Consejo del mes: cuanto más sencillo, mejor

¿Tienes por delante un proyecto complicado que combina diferentes tipos de madera? Entonces, te conviene saber que nuestro aceite para la madera de interior se puede usar prácticamente en maderas de todo tipo. Por lo tanto, el Oil Plus 2C es lo más sencillo para tratar el proyecto completo con una sola aplicación. En cuanto al color, recomendamos el que seleccionó Darryl: el Pure. Este tono de nuestra gama es lo más parecido a una protección transparente; permite disfrutar de las tonalidades naturales de la madera en toda su plenitud, y proporciona una capa de protección lo más uniforme posible.

Project name: Madrone Burl Guitar

Location: Ontario, Canada

Product: Oil Plus 2C, Universal Maintenance Oil

Colour: Pure, Pure

Wood Type: Madrone Burl, Sapele, Black Walnut, Dark Roasted Maple, Macassar Ebony, Wenge en Purpleheart

Contractor: Darryl Meinzinger

Sent in by: Natalie Dove (Rubio Monocoat USA)