Proyecto del Mes

¿Su proyecto Rubio Monocoat en el punto de mira durante un mes? Eso sería fantástico, ¿no? Envíe todas las fotos de su proyecto Rubio a project@rubiomonocoat.com. Tu proyecto se publicará en nuestra web y en las redes sociales durante un mes.

  • Noviembre de 2022
    Noviembre de 2022

    Sinagoga de 1893 renovada con Rubio Monocoat

    La Shomre Hadas, o Sinagoga Holandesa, se construyó en 1893 y fue la primera gran sinagoga de Amberes (Bélgica). El parquet original tuvo que ser reemplazado debido a unas obras para mejorar la estabilidad. El parquet nuevo se protegió con una capa de Oil Plus 2C.

    Lee mas »
  • Octubre de 2022
    octubre de 2022

    ¿Un lugar para disfrutar de la tranquilidad? ¡Eso es Island Rest!

    La madera de exterior soporta condiciones muy duras. Por eso es esencial proporcionarle una protección de calidad. Naturalmente, esa protección también tiene que ser bonita, y no digamos en un proyecto tan encantador como Island Rest. ¡Creemos que Hybrid Wood Protector ha estado a la altura!

    Lee mas »
  • Septiembre de 2022
    proyecto del mes septiembre

    Una guitarra única merece un acabado único

    La madera merece una buena protección, especialmente si se trata de un magnífico instrumento musical. Esta preciosa guitarra de Canadá seguirá deleitando con sus acordes durante muchos años gracias a la capa protectora de Oil Plus 2C.

     

    Lee mas »
  • Agosto de 2022
    Proyecto del mes Agosto de 2022

    El suelo de un castillo renovado con Rubio Monocoat

    Tras siglos de existencia, el castillo Ter Borcht de Meulebeke (Bélgica) pedía a gritos una restauración. Los suelos de roble y alerce se trataron con Oil Plus 2C en los colores Pure y White 5%.

     

    Lee mas »
  • Julio de 2022
    Julio de 2022

    ¿Hay que restaurar los suelos de la Ópera Nacional de Hungría? ¡Ese es un trabajo para Rubio Monocoat!

    La Ópera Nacional de Hungría se construyó en 1884, y en 2016 se emprendió una restauración que necesitaba urgentemente. El suelo de tarima del impresionante auditorio se trató con Oil Plus 2C para darle una protección de calidad, y también se recuperó el esplendor del color original.

    Lee mas »
  • Junio de 2022
    Junio de 2022

    La prueba de fuego: nuestra protección para la madera en una barbacoa veraniega

    Caspero Design somete nuestro Hybrid Wood Protector a una prueba de fuego, casi literalmente. Sus barras de tepanyaki están hechas de madera dura tropical de afzelia y protegidas con Hybrid Wood Protector. ¿Superan la prueba? ¡Con sobresaliente!

    Lee mas »
  • Mayo de 2022
    Proyecto del mes - mayo de 2022

    Celebrar un evento con estilo (de Rubio Monocoat)

    ¿Un salón de eventos con mucho estilo? Felix Oostende, sin duda. El edificio debe su acogedor ambiente no solo a su aspecto histórico y su acertada decoración, ¡sino también a los acabados con Rubio Monocoat!

    Lee mas »
  • Abril de 2022
    banner

    Una torre de aprendizaje viene bien para cualquier familia. Los niños pueden aprender a realizar tareas de forma autónoma con solo subirse al taburete seguro, mientras los padres disfrutan mirándolos. Anna, de Barcelona, ha inventado una variante de la torre de aprendizaje que permite transformarla en pizarra, taburete, mesa... Naturalmente, sus creaciones de madera necesitaban un producto de tratamiento que fuera seguro para los niños. ¡Rubio Monocoat Oil Plus 2C, con sus certificados de Food Contact Compliance y Toy Safety, era la opción más lógica!

    Lee mas »

¿Tiene alguna pregunta?

Podemos ayudarle.