octubre de 2022

¿Un lugar para disfrutar de la tranquilidad? ¡Eso es Island Rest!

La madera de exterior soporta condiciones muy duras. Por eso es esencial proporcionarle una protección de calidad. Naturalmente, esa protección también tiene que ser bonita, y no digamos en un proyecto tan encantador como Island Rest. ¡Creemos que Hybrid Wood Protector ha estado a la altura!

Destino de vacaciones

Island Rest se encuentra en la británica isla de Wight, un destino popular para pasar las vacaciones gracias a su suave clima. Pero, pese a las favorables condiciones climáticas, la madera no deja de necesitar una buena protección. La madera de coníferas como el abeto Douglas y el alerce, que se utiliza con frecuencia en exteriores, dura mucho más con el tratamiento adecuado.

Los propietarios de la casa de vacaciones Island Rest querían un oasis de tranquilidad para disfrutar en familia. Por eso buscaron específicamente un producto de protección para la madera que no requiriese mucho mantenimiento, puesto que lo último que deseaban era tener que ponerse manos a la obra en plenas vacaciones. De ahí que optasen por el Hybrid Wood Protector de Rubio Monocoat, de fácil mantenimiento.

Consejo del mes: consejos para un mantenimiento fácil

¿Vas a utilizar nuestro aceite para la madera en una superficie vertical? Entonces, lo más recomendable es realizar un mantenimiento al cabo de un año con Exterior Wood Cleaner y una nueva capa de Hybrid Wood Protector. Después, no tendrás que repetirlo hasta que pasen entre 3 y 5 años. Por supuesto, si quieres realizar un mantenimiento intermedio, puedes usar el Exterior Soap.

Project name: Island Rest

Location: Isle of Wight, England

Product: Hybrid Wood Protector

Colour: Custom-made (Matt Black)

Wood Type: Larch

Architect: © Ström Architects Ltd.

Photographer: © Hufton & Crow