Junio de 2022

La prueba de fuego: nuestra protección para la madera en una barbacoa veraniega

Caspero Design somete nuestro Hybrid Wood Protector a una prueba de fuego, casi literalmente. Sus barras de tepanyaki están hechas de madera dura tropical de afzelia y protegidas con Hybrid Wood Protector. ¿Superan la prueba? ¡Con sobresaliente!

Barras y mesas de tepanyaki

Caspero Design es especialista en soldadura y creaciones a medida. Además, produce mesas de jardín y barbacoa fabricadas a mano combinando acero y madera. Para proteger adecuadamente los productos, trata la madera tropical de afzelia con nuestro aceite ecológico para exteriores Hybrid Wood Protector. Los colores elegidos para conseguir el resultado perfecto son Look Ipé, Teak y Pure.

 

Consejo del mes: cómo proteger la madera dura tropical

Para proteger la afzelia de forma más eficaz y duradera, se puede optar por ciertos cuidados adicionales durante la preparación, el tratamiento y el mantenimiento. La mejor forma de preparar la madera dura tropical es con el Exterior Wood Cleaner. Las maderas grasas contienen muchas sustancias que pueden producir sangrados. Para evitarlo, lo ideal es prepararlas con nuestro limpiador para exteriores.

Otra medida favorable es añadir un 10 % de B-Component al aceite Hybrid Wood Protector para acelerar el secado, ya que las sustancias que contienen estas maderas lo retardan. Por último, es importante limpiar y nutrir periódicamente los muebles de jardín con nuestro Exterior Soap Ecospray.

 

Project name: Teppanyaki Bars by Caspero Design

Location: Oostkamp, Belgium

Product: Hybrid Wood Protector

Colour: Look Ipé, Teak & Pure

Wood Type: Afzelia tropical hardwood