Revitalizando tus Espacios: Soluciones para Problemas con Suelos y Muebles Pre-Acabados

Los acabados pre-acabados en nuestras vidas.

 

En los últimos años, hemos observado una creciente tendencia entre los fabricantes de suelos y muebles que optan por ofrecer productos pre-acabados o pre-finish. Aunque esta opción puede brindar conveniencia, en muchos casos, estos productos pueden presentar problemas como manchas, tacto áspero o simplemente carecer de la vitalidad que buscamos en un acabado.

¿Te has encontrado en esta situación?

¿Has adquirido una mesa pre-acabada que se mancha fácilmente, tiene un acabado aspero o simplemente no logra transmitir la sensación deseada al tacto?

¿O tal vez te han instalado un suelo pre-acabado con un aspecto pobre, áspero al tacto, que se mancha con facilidad y parece carecer de vida?

Si es así, entendemos tus preocupaciones y estamos aquí para ofrecer soluciones.

 

¿Quieres revitalizar tu mueble o tu suelo? ¿Necesitas dar una protección extra a tus muebles? ¿Mejorar su tacto? ¿O simplemente realizar un mantenimiento económico y duradero?

Rubio Monocoat tiene las herramientas perfectas para ti:

  • UMO (Universal Maintenance Oil Pure): Este producto proporciona una protección adicional a tus suelos y muebles. Es especialmente útil para prevenir manchas e incidencias antes de que tus muebles o suelos pre-acabados se conviertan en una fuente de preocupaciones. Disponible en envases de 20ml, 100ml y 0,5l, con un rendimiento impresionante de 150 a 200m2 por litro. Ideal para colores naturales y medios.
  • UMO MIX - Personaliza el Color de tu Revitalización: Si tu mueble o suelo está pre-acabado en color, te presentamos UMO MIX. Esta versión en KIT del UMO te permite elegir el tono más parecido a tu mueble o suelo entre una gama de más de 50 colores disponibles. Disponible en Kit de 60 + 20ml y en Kit de 300+100ml, con un rendimiento de 150 a 200m2 por litro. Si no has llegado a tiempo con estas informaciones y ya sufres el problema, también te ofrecemos prácticos productos quitamanchas.

Descubre cómo estas soluciones de Rubio Monocoat pueden transformar tus espacios pre-acabados y devolverles la vida y el esplendor que deseas.

Regresar al blog